Culminan actividades del Programa de Invierno en Cochrane

 

ACTIVIDADES TUVIERON DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES

 

En el Centro cultural se llevó a cabo una muestra a la comunidad con las actividades artísticas desarrolladas por los niños que asistieron a diversos talleres durante el invierno. 

           

 

 COCHRANE.- (martes 3 de agosto 2010) El municipio de Cochrane, dio por finalizado el Programa de Invierno que coordinó durante el mes de julio, cuyo objetivo principal fue ofrecer alternativas de esparcimiento y entretención a los niños y jóvenes de la comuna durante el periodo de vacaciones.

La actividad se llevó a cabo en el Salón azul del centro cultural y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Patricio Ulloa y los concejales Patricia Quintana, Tatiana Aguilera, Jorge Abello y Lindor López.

 

 En la ocasión, el público asistente presenció una obra de títeres, creada durante este programa, una muestra del taller de pintura, además se llevó a cabo una presentación artística a cargo del taller de Cueca y Bailes Típicos, y se realizó la entrega de diplomas de participación a los integrantes de cada taller.

El alcalde Patricio Ulloa, una vez finalizada la actividad, destacó la buena participación de los niños y jóvenes en las diversas actividades, así como también de los adultos mayores que participaron en los talleres de cuenta cuentos coordinados por la Biblioteca Pública Enrique Quintana Burgos.

 

 

FUENTE: Municipalidad de Cochrane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *