Descartan que Presidente Piñera llegue este jueves a Aysén

 

VISITA NO ESTABA CONFIRMADA POR LA INTENDENCIA REGIONAL

 

El Presidente podría estar en la región en septiembre próximo.

 

El Presidente Piñera también "bajó" una esperada primera visita a la Región de Magallanes.

 

COYHAIQUE.- (miércoles 28 de julio 2010)  Totalmente descartada está la visita del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a la Región de Aysén este jueves 29 de julio.

La información fue entregada por la Intendencia Regional, luego que El Patagón Domingo solicitará la confirmación oficial de la visita presidencial a la zona, al conocerse detalles a través de lo publicado en un diario de circulación local en Coyhaique.

Desde la Intendencia de Aysén se reconoció además que la posible visita del Presidente nunca estuvo confirmada en un 100%, aunque se manejó como probable el que la primera autoridad del país  llegará a Balmaceda este jueves 29, para interiorizarse en terreno de los efectos del “terremoto blanco” que afectó a la zona a partir del pasado 9 de julio.

   La propuesta a coordinar con La Moneda es que el Presidente Piñera pueda estar en la región con motivo de la celebrarse el Bicentenario de la Nación en septiembre próximo.

   En tanto, se espera que en los próximos días pueda arribar a la zona el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea Vidaurre.

 

 

FUENTE: Prensa EPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *