SII Aysén otorga facilidades a contribuyentes

 

 NUEVA PRORROGA PARA DECLARAR IMPUESTOS

 

 

COYHAIQUE.- (jueves 22 de julio de 2010) Autoridades regionales, encabezadas por la intendenta de Aysén, Pilar Cuevas, gestionaron un importante beneficio para los contribuyentes de la región. Estos se verán beneficiados a través de una prorroga para declarar sus impuestos mensuales, considerando que hasta el 31 de julio abra plazo para presentar su declaración del mes de junio.

Para esta operación, los contribuyentes deben presentar el formulario N° 2667, el cual considera la condonación de multas e intereses a raíz del mal tiempo que ha azotado la región durante este mes.

 El asesor regional de Hacienda, Rodrigo Solís, señaló que “es una buena noticia para los contribuyentes de la región, y mas aun para aquellos que se vieron imposibilitados de concurrir a alguna entidad bancaria a cancelar su impuesto, por encontrarse en localidades apartadas de la región, debido a las inclemencias climáticas por las que se ha visto afectada la región”, indicó.

 Esta gestión fue encabezada por la primera autoridad regional, la cual se canalizó a través de la directora regional del Servicio de Impuestos Internos (SII), Cecilia Ulloa, decisión que demuestra, una vez más, el compromiso de ayuda del gobierno de Sebastián Piñera, con las micro y pequeñas empresas de la región de Aysén.

 

 

FUENTE: Comunicaciones Intendencia de Aysén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *