LAN informa regularidad en sus vuelos a la Región de Aysén

            

SITUACIÓN EN BALMACEDA ESTÁ NORMALIZADA

 

Las operaciones de LAN en el aeropuerto Balmaceda, en la Región de Aysén, fueron irregulares durante el pasado fin de semana.

 

 SANTIAGO.- LAN informó en las últimas horas, a través de un comunicado de prensa, que su operación al terminal aéreo de Balmaceda, en la Región de Aysén, se encuentra totalmente normalizada, luego del temporal de nieve que afectara a la zona.

Asimismo, la empresa recordó que desde el pasado domingo 11, se realizaron 3 vuelos especiales para transportar a los pasajeros que se habían quedado rezagados en Balmaceda, Santiago y otras ciudades del país. Sin embargo, señaló que los vuelos se vieron afectados por las dificultades para el acceso al terminal ya que los caminos estaban cubiertos de nieve.

 LAN lamenta los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a su voluntad, haya podido causar a sus pasajeros. Durante la emergencia, todo el personal de LAN trabajó intensamente para normalizar la situación y atender las demandas de la gran cantidad de pasajeros que se vieron afectados.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber cumplido un año de operación doméstica en el Ecuador.

Actualmente LAN Airlines opera 86 aviones de pasajeros y su filial LAN Cargo opera 11 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com».

 

Call Center LAN, atención 24 horas: 526 2000

 

 

FUENTE: LAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *