Niños y jóvenes de Lago Verde y La Junta se unieron por el deporte

ENCUENTRO DEPORTIVO REUNIÓ A LAGO VERDE Y LA JUNTA

LAGO VERDE.- Para incentivar las actividades recreacionales en niños y jóvenes se realizó una actividad que reunió a los alumnos del establecimiento educacional José Miguel Carrera y los integrantes de la escuela deportiva de La Junta. Dado el éxito de la actividad, los organizadores manifestaron su interés de reiterarla en el futuro.

Niños y jóvenes de Lago Verde y La Junta se unieron por el deporte, la actividad que se desarrolló en la cabecera comunal consistió en un partido de básquetbol y tres de baby fútbol, en diferentes categorías. El ganador del certamen recayó en la escuela deportiva de La Junta con 8 puntos. En cada partido fue elegido un jugador destacado. En el caso de los encuentros de baby fútbol recayó en Víctor Loncochino, Matías Aguilar y Wilson Sotomayor. Mientras que en básquetbol, Marcos Ojeda fue elegido como mejor jugador.

RESULTADOS TRAS EL ENCUENTRO

Una evaluación positiva tras el desarrollo del encuentro, realizó uno de los organizadores. Se trató del profesor de Educación Física de la escuela lagoverdina, Samuel Rojas. Para el docente la experiencia “me gustó bastante, porque creo que resultó bonito gracias a la colaboración de los apoderados y de otras personas. Próximamente, queremos juntarnos nuevamente cuando mejore el tiempo para seguir y ojalá ir otro lugar juntos, hacer un triangular”, indicó. Junto con valorar que se haya realizado este tipo de iniciativa, para el encargado de la escuela deportiva de La Junta, Ariel Morales, dijo: “lo trascendente no se relaciona tanto con el tema competitivo sino que lo más importante es crearle a la juventud la conciencia de lo que significa hacer deporte, por lo saludable que es para los estilos de vida”.

FUENTE:  Comunicaciones Municipalidad Lago Verde.

Un comentario en «Niños y jóvenes de Lago Verde y La Junta se unieron por el deporte»

  • el 10 octubre, 2011 a las 17:31
    Enlace permanente

    felicitaciones a todos por la sana competencia y amistad…un saludo especial a victor loncochino que en un momento de su vida le conocimos en puerto montt creo que es el mismo pues hace algunos años atras…bendiciones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *