Atacan oficina de autoridad regional

SEREMI DE ECONOMÍA LAMENTA DAÑOS A INMUEBLES POR ACTO DELICTIVO 

 

El secretario regional ministerial de Economía, Fernando Guzmán Espinoza lamentó el acto delictivo del cual fue víctima la oficina de la cual es titular, y el posterior daño ocasionado a dos viviendas con la camioneta fiscal, que fue sustraída este fin de semana, y que ocasionó el accidente durante la madrugada de hoy (lunes21).

“Lamentamos como Ministerio que dos viviendas se hayan visto perjudicadas por este hecho delictual, la verdad es que a raíz del robo de la camioneta de la seremia, hubo familias que se vieron afectadas con daños en la infraestructura de sus hogares, y donde afortunadamente no hubo lesionados. También lamento mucho que antisociales hayan robado material de trabajo como el computador, una cámara fotográfica, cheques, entre otras especies que son artículos que utilizamos a diario y donde hay información relevante de nuestro trabajo”, indicó Guzmán.

Además, agregó que espera que este hecho delictivo sea aclarado a la brevedad por las policías, y fue enfático en señalar que como Gobierno no se va seguir permitiendo que estos actos sigan sucediendo. Es importante mencionar que Carabineros y la Fiscalía ya realizaron los peritajes correspondientes, y ya cuentan con antecedentes recopilados desde las escenas de los hechos.

Finalmente, la autoridad sectorial evaluó las perdidas en alrededor de 15 millones de pesos. 

FUENTE: Comunicaciones Intendencia de Aysén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *