No me tramite

Tierra de Nadie III: El Gran Final

Por Claudia Molina O.

   Definitivamente la tercera es la vencida. Y es que luego de la carta enviada por nuestra lectora Nora Torres, el pasado 18 de abril, en que hacía mención a la imperante necesidad de arreglo de calle Ogana, frente al gimnasio regional, consultamos al Serviu, al MOP, al Gobierno Regional, y finalmente hemos recibido una respuesta favorable que nos permite cerrar este caso.

   El Patagón Domingo se contactó nuevamente con Víctor Cárdenas, director del Serviu, Región de Aysén, quien nos informó que la mantención de esta calle ya se encuentra dentro de los proyectos de conservación 2010. Es más, el contrato con la empresa que realizará éste y otros arreglos similares en nuestra ciudad está listo.

   Ahora bien, lo anterior será de acuerdo a una programación que contempla permisos especiales, sin embargo, el trabajo no debe tardar más allá de 6 meses, enfatizó Víctor Cárdenas.

   Nos alegramos muchísimo, especialmente, porque hemos podido dar una respuesta concreta a nuestra lectora Nora Torres y a cientos de automovilistas que transitan por esa importante avenida.

Un comentario en «No me tramite»

  • el 27 mayo, 2010 a las 23:53
    Enlace permanente

    Me alegro con mucha gratitud, de leer una noticia que nos beneficia a todos.
    saludos a la lectora que hizo icapié en ese punto, muy positivo, yo vivo en el pasaje 8, en calle ogana y casi siempre circulo por ahi, por motivos de trabajo y realmente que es desagradable pasar por esa parte de la calle.
    Felicitaciones por el exito de la denuncia del tema, sigan asi
    saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *