Tribuna

Amigos de El Patagón Domingo:

   Salió un nuevo medio en los cielos comunicacionales de la Región de Aysén.    Les felicito y me alegro del grupo de profesionales y entrega de personas que conforman el equipo de El Patagón Domingo.

   En tiempos históricos de nuestra vida ciudadana, aparece una luz que alumbre el camino para una vida participativa y democrática.

   ¡Larga vida a El Patagón Domingo!

Un abrazo, 

Hernán “Nancho” Ríos
Concejal de Coyhaique

__________________________________________________________________________

Queridos amigos de El Patagón Domingo:

   Desde Concepción, «tierra quebrada, por la naturaleza» que sabrá soldar sus heridas, sin olvidar, nuestro lado bueno y malo,  les envío mis más sinceras felicitaciones, por «El Patagón Domingo».

   Además quiero expresar un pensamiento personal, siento lentitud de las autoridades actuales, se les nota que, conocen solo Santiago, a Concepción se le vienen las lluvias y el frío, y aquí sí que llueve y aún,  hay grupos de vecinos viviendo en carpas, «apura el tranco, apura….» y «otra cosa es con guitarra…»

José “Pepe” Muñoz
Penquista

___________________________________________________________________________

Señor Director:

   Felicitaciones por este notable medio de comunicación. Su calidad es insoslayable: excelencia en contenidos, contingencia y análisis en justa proporción, atractivo diseño, moderna diagramación… en fin, felicitaciones extensivas a todo el equipo. Me hago asiduo lector desde ya.

Claudio Agurto
Doctor en Comunicaciones y Sociología

___________________________________________________________________________

Señor Director:

   El Patagón Domingo es el resultado no solo de un gran esfuerzo profesional y económico de quienes se atrevieron a su publicación, si no que detrás de ello esta la audacia y el compromiso de sus creadores, que combinaron experiencia y nuevos brios.

   Un Patagón Domingo lleno de frescura, con formato y contenidos digeribles por cualquier ciudadano… un Patagón Domingo que en su desarrollo irá perfeccionándose y superando sus propios ripios… un Patagón Domingo que seguramente se proyectará para responder a la necesidad diaria de los patagones (…) y también de quienes desde lejos hemos aprendido a querer al territorio y a los ciudadanos de Aysén, de estar informados y adentrarse en temas particulares y regionales que, inevitablemente, deben ilustrase para, de una vez, iniciar un proceso de engrandecimiento irreversible de una región que tiene características únicas y que merece un trato diferente al resto del país… política, social, económica, cultural y administrativamente diferente.

   Bien por la región, bien por la libertad de expresión, bien por todos aquellos personajes anónimos que cada día sueñan y actúan para conseguir un país más humano, más justo, más equitativo, más de todos.

 Agustín Valdés Jara 
Santiago

 _____________________________________________________________________________

Amigos del Patagón Domingo:

   El domingo tuve la oportunidad de tener en mis manos el primer periódico publicado, y la verdad que me lleno de orgullo que en nuestra región podamos contar con un periódico de esta envergadura.

   Un abrazo grande y que tengan el mejor de los éxitos.

Alejandra Bartsch
Coyhaiquina

______________________________________________________________________________

Señor Director:

  Felicitaciones y éxito. 

Susana Novoa

2 comentarios en «Tribuna»

  • el 6 abril, 2010 a las 23:10
    Enlace permanente

    Felicitaciones Men in Black o CQC, me alegro por Uds. y su proyecto regional además que podamos contar los patagones con un nuevo diario que suba el nivel de prensa a los medios locales de Aysén; sin discrimar noticias, personas o ideologias.
    Libertad de Expresión…y más profesionalismo.!

    Saludos desde Pto. Montt…..! gp

    Respuesta
  • el 15 abril, 2010 a las 16:10
    Enlace permanente

    que bueno teneralgo de nosotros .ojala por intermedio de lamunicipalidades estemedio llegue a los q estamos masaislados. les escribo desde lago verde.
    felicidades y mucho exito.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *